CLASES Y WORKSHOPS

ESFEROCLASES

ONLINE Y PRESENCIAL

Martes 16, 23 y 30 de noviembre
19:30 a 20:30 (Hora de España)

Precio: 45€

En las esferoclases trabajamos desde los principios del método Esferokinesis® para que entrenes tu cuerpo y mente hacia el bienestar usando el soporte curvo que ofrece la pelota. Podrás ganar flexibilidad y destreza, así como regular el tono muscular y desempeñar con mayor armonía las actividades físicas de la vida diaria.

Durante estos 3 encuentros estudiaremos:

  • Principios de movimiento para manejarte de forma segura sobre el balón.
  • Posturas básicas para que puedas sentir el efecto de curvar tu cuerpo sobre la pelota y así estirar y flexibilizar amablemente tu columna.
  • Dinámicas de ejercicios y transiciones eficientes y divertidas para que entrenes la destreza y el equilibrio físico y mental.

INSCRIPCIÓN

KOLOMA

ONLINE

Meditación y movimiento para la columna vertebral

Una clase para redescubrir tu columna, aliviar dolores, activar su capacidad para sanar y moverse fluidamente. La palabra columna contiene el sufijo umnus que quiere decir cima o montaña, la forma de nuestra columna se comporta como una sucesión alterna de cimas y valles.

A través de la visualización y corporeización de la anatomía y embriología de la columna, accederemos a una vivencia de las diversas cualidades de movimiento que pueden expresarse en el cuerpo cuando llevamos la atención a diferentes aspectos de la columna vertebral así como de las estructuras que le dan sostén.

Sábado
11 de diciembre
16:00 a 18:00 (Hora de España)

Precio: 25€

 

 

INSCRIPCIÓN