DESARROLLO INFANTIL

DESARROLLO INFANTIL

PRESENCIAL Y ONLINE

Acompañamiento al desarrollo infantil
Para ti y tú bebé

Durante nuestro primer año de vida se sientan las bases de la percepción. Si estás esperando a una criatura o ya llegó a casa, tienes una oportunidad maravillosa para aprender de nuevo sobre el cuerpo y su desarrollo, y para ofrecer a tu bebé la posibilidad de que explore y despliegue todo su potencial de movimiento.

Cuando hay un bebé en casa, se despiertan el amor y la alegría. Al mismo tiempo pueden surgir inquietudes, inseguridades y preguntas en torno a su desarrollo motor.

En estas sesiones ofrezco un espacio para responder a tus preguntas, explicarte los principios del desarrollo motor, y darte herramientas para que aprendas a descansar y moverte junto a tu bebé.

Con información sobre su maduración neurológica, podrás participar de su proceso de desarrollo y acompañarle en la progresión de movimientos cada vez más complejos como voltearse, reptar, gatear, aprender a levantarse y caer, hasta llegar a caminar.

La propuesta es que tu bebé sea el protagonista de su aprendizaje. Por ello trabajaremos con técnicas no intrusivas que acompañen su motivación y su curiosidad.

AGENDAR UNA SESIÓN

Precio por sesión: entre 45€ y 60€