SESIONES INDIVIDUALES

SESIONES INDIVIDUALES

PRESENCIAL Y ONLINE

¿Tienes una pregunta de movimiento?

¿Qué es una pregunta de movimiento?

Un dolor, una molestia, limitaciones de movimiento, mucho estrés por sobrecarga de trabajo u otras razones, demasiadas horas frente a la pantalla y en una silla.

Te ofrezco un espacio respetuoso, amoroso y seguro para que puedas conectar con la sabiduría de tu cuerpo y restituir tu bienestar físico, emocional y mental.

Escucho tus necesidades y te ofrezco experiencias y herramientas prácticas que te ayuden a aliviar una molestia o dolor físico, liberar una restricción de movimiento, respirar mejor y aprender a cuidarte.

Te acompaño a través de un enfoque holístico desde la palabra, el movimiento, la respiración y el contacto manual, para que tu cuerpo active sus propias capacidades de recuperación, encuentres tus propias respuestas y recuperes tu capacidad de moverte libremente con placer.

Te enseño a aprender de la dinámica cuerpo/mente y a enraizarte en tus potencialidades. Así darás respuesta a situaciones desafiantes sin sacrificar tu bienestar, bien sea si estás bajo estrés o atravesando un proceso de transformación.

Tendremos una primera entrevista para explorar tus intereses y definir un plan de trabajo con una duración de entre 5 y 10 sesiones.

AGENDAR UNA SESIÓN

Sesiones online 1 hora 60€

Sesiones presenciales 1 hora 60€